Welgaia Team

La Tierra de las Mil Lunas...

Guía de Campaña Final Fantasy RPG

Bueno, venimos con un proyecto que llevamos desde hace mucho tiempo, y cuya idea fue siendo creada desde los últimos... ¿Dos años? Creo yo xD.

Este archivo es un libro de rol. ¿Qué es el rol? Bueno, el rol es una forma de diversión diferente a muchas otras. Permite tomar el papel de un personaje, dentro de una historia y llevar las aventuras de ese personaje. ¿Es un videojuego de mesa? No, para nada. Aquí no hay Save Points. Aquí si matas a la hija del alcalde, lo más seguro es que te ejecuten.

Los juegos de rol son muy interesantes, y en esta ocasión traemos el juego de rol basado en nuestro universo de Final Fantasy. En él vienen todas las indicaciones para poder jugar, tanto las razas como las clases, y las reglas de juego.


https://mega.nz/#!kU0GQC4R!Ya8rs1b-a7faOsOXyBsK9X4E6rmXVXCka4LFOEheqTAUna mención especial hacia Gustavo, el creador original de este juego. Gracias a él pudimos crear esta, digamos, expansión de su libro. Podéis ver el juego original en su página personal, que podréis encontrar pronto en la sección de Páginas Amigas.

Y bueno... solo esperar que os guste el juego. Con el tiempo iremos subiendo aventuras, expansiones y demás cosas.

Adentráos en el mundo de Crystalis, y descubrid aventuras como nunca antes.

Para descargar el libro, solo tenéis que hacer Click en la imagen.

Recordaros a todos que esta es una obra sin ánimo de lucro, y todos los derechos de autor están reservados a sus respectivas compañías. Nosotros solo hacemos esto de fans para fans, así que no lo vendáis, jugad y desafiaros a vosotros mismos, pero no vayáis en contra de la ley.

3 comentarios:

Me ha encantado su guía de campaña. La encontré luego de leer el blog de finalfantasyjuegoderol.blogspot y gracias a los elementos de ambos documentos y otros tantos que consultado en la web me eh atrevido a crear una adaptación propia de una guía sencilla, nada tan bien hecho como la de Welgaia, pero sigo modificandola jejeje con los consejos de amigos etc. La cosa es que quisiera publicar de manera oficial enlaces hacia sus proyectos e invitarlos a mirar mi guía para una critica constructiva. Pienso que existe el potencial de una comunidad de habla hispana enorme al rededor de el increíble trabajo que han realizado y quisiera hacer parte de su divulgación, por lo pronto me he tomado el atrevimiento de reconocer su trabajo en la guía y colocar algunos enlaces en ella y en mi blog, espero no causar molestias.

De nuevo muy agradecido. y enamorado de su trabajo.

 

Brutal! Un trabajo enorme mil gracias. Deseando que me llegue el libro de Final Fantasy RPG para poder disfrutarlo, y con la guia de campaña todavía más. La guia es para la segunda edición no? Y el Lu'cie, cuando invoca al eidolon es magia de invocación o una invocación que se queda en combate como la tribu invocadora? Gracias un saludo!

 

Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de contactarles pues tengo algunas dudas sobre el manual y me gustaría esclarecerlas debido a que no he sabido solucionar dichas dudas a la hora de poner en práctica el manual

 

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Estudiante de Psicología, escritor en ratos libres, creador de juegos de rol cada tanto, padre de familia, aficionado a los videojuegos, Ásatrù. Bastante por hacer. ¿No?